Se sortearon 25 nuevas viviendas para los casildenses | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-sortearon-25-nuevas-viviendas-para-los-casildenses-20190410-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/10/noticia_0006.html*

Se sortearon 25 nuevas viviendas para los casildenses

El complejo habitacional está situado en la manzana 49 de barrio Nueva Roma B. Entre las calles San Juan, Chacabuco, San Luis y Maipú

Dentro del bolillero había más de 500 familias aguardando por la posibilidad del techo propio. Entre las casas que se entregarán, se destinaron: dos personas con discapacidad motriz, dos para otros tipos de discapacidades, una para bomberos, cinco para fuerzas de seguridad, dos con doble chance -por antigüedad- y 13 para la demanda general.

El encuentro se concretó en la mañana del miércoles en las instalaciones del Cine Libertados y contó con la fiscalización de funcionarios de la Secretaría del Hábitat de la Provincia de Santa Fe. También dijeron presentes las autoridades locales.

El nuevo complejor habitacional está enmarcado por las calles San Juan, Chacabuco, San Luis y Maipú. 23 de los hogares son del prototipo VC, con dos dormitorios y una superficie total de 55,29 metros cuadras. Las restantes dos están adaptadas el normal desplazamiento de personas con discapacidad motriz, con una superficie de 62,11 metros cuadrados.

Entre la categoría Bomberos, el beneficiado fue Ángel Piris. Las viviendas destinadas a Fuerzas de Seguridad, tuvieron como beneficiarios a: Mariela Toro, Raúl Ríos, Nadia Arnau, Inés Herrera y Sabrina Ferraretto.

Silvia Gómez y Stella Argüello serán las potenciales habitantes de los hogares para Discapacidad Motriz. En Otras Discapacidades, salieron sorteros como titulares: Nicolás Loza y Cintia Aldeco.

Entre los ganadores por Antigüedad -más de cinco años en el sistema-, se destacaron: Pablo Bonifazzi y Carlos Berdón. Mientras que en la Demanda General, las bolillas que salieron fueron las de: Rocío Martínez, Elizabeth Ibáñez, Daniela Torres, Daniela Zingarini, Marcela Ruiz, Emiliano Ojeda, María Gianfelici, Monica Vitalone, Nelsón Villán, Maira Miño, Hernán Ruiz, Pablo Almada y Eric Rivarola.

Las viviendas no se entregan de forma inmediata, dado que ahora comienza el proceso de control. Para verificar que los datos cargados en el sistema tengan su correlato con la realidad de cada familia. En caso de exista algún impedimento, también sortearon potenciales suplentes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo