En la farándula no dejan los muertos en paz. Este jueves por la tarde, en el programa de América Pamela a la tarde, una invitada reveló una escabrosa intimidad sexual de un famoso que fue su pareja: el productor de espectáculos Pepe Parada, fallecido en 2003.

La actriz y vedette Analía Franchín contó un fetiche del hermano de Emilio Disi que les hizo tragar en seco a los presentes, empezando por la conductora, Pamela David.

“Pepe era un zarpado, hoy el colectivo de Actrices Argentinas lo pisaría, directamente le pasaría por encima”, introdujo. Obviamente, la conductora quiso saber más. Desde atrás de cámara le hacían señas por el rating con el pulgar en alto. Y Franchín soltó la lengua: “Un tipo que te invita a meter su miembro en una copa de champagne y que después tomes de la pajita… es un zarpado”, dijo y se frenó en honor al horario de protección al menor en el que va el envío vespertino. 

“A mí me lo pidió, y hasta me dio el ejemplo de una actriz uruguaya que acá en Argentina todos queremos. Me dijo 'Porque a mí hasta ella me lo hizo'. Yo le dije ‘qué bueno, pero yo no canto tan bien como ella, así que el micrófono no lo voy a agarrar”, declaró la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana, Bendita e Intrusos.