Un camión jaula que transportaba ganado en pie volcó en la autopista Rosario – Córdoba, en el kilómetro 320 a la altura de Roldán, y provocó la muerte de gran cantidad de vacas y otras tantas atrapadas en el vehículo. Por el momento el tránsito se encuentra restringido por el vehículo tumbado sobre la cinta asfáltica y los restos dispersos de los animales muertos en el accidente.

En horas de la madrugada, un transporte cargado con gran cantidad de hacienda para faena descarriló y volcó sobre la traza de la autopista, provocando la muerte de la mayoría de los animales. Las imágenes eran impactantes por la gran cantidad de vacas que yacían muertas sobre la calzada y otras tantas que agonizaban. Incluso parte del ganado quedó atrapado dentro de los fierros del compartimiento en el que se transportan los animales. Las causas por las que el vehículo pesado terminó volcando aún se tratan de establecer.

Vale recordar que a sólo 10 kilómetros del accidente, a la altura de Funes, el pasado domingo al amanecer, un hombre de 30 años murió y otras tres personas resultaron heridas en un triple choque en la mano hacia Córdoba, cuando colisionaron un Honda Civic, un Renault Clio contra un Ford Falcón que habría cruzado en la carretera, con un desperfecto mecánico.