La cuenta oficial de Instagram de Lionel Messi tiene 227 millones de seguidores. Que este miércoles, pocas horas después del enorme triunfo de la selección en Brasil, que llevó a la albiceleste a la final de la Copa América, se sorprendieron con una story hecha en Rosario. Los tres hijos del capitán argentino, Thiago, Mateo y Ciro, aparecieron posando delante del mural en homenaje a su papá.

La enorme pintura fue realizado en los últimos días de junio, en consonancia con el cumple 34 de Lionel, frente a la escuela a la que él iba de chico, en la zona sur de la ciudad. Fue hecha por el Grupo Sismo y contó con el apoyo de la Municipalidad de Rosario.

El móvil de la Sí98.9 visitó el lugar en varias ocasiones, durante la preparación del mural y los artistas decían: "Sería un sueño que él se entere de esta movida y que venga a visitarla, o que venga su familia". Finalmente, el deseo se cumplió. Y los tres traviesos hijos de Messi estuvieron en Rosario, cerca del lugar en el que su papá jugaba a la pelota de chico, posando para la foto de su mamá Antonella.