Un grupo de personas que quería revivir su viaje de estudios de la primaria en La Falda terminó pasando la noche del miércoles en Terminal de Ómnibus Mariano Moreno porque el colectivo donde se iban a trasladar fue clausurado.

 "Saliamos hoy (miércoles) 0:45 para la localidad de La Falda, somos un grupo de personas que festejábamos nuestro viejo viaje de estudio en la primaria", indicó uno de los pasajeros afectado, y continuó: "La CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) clausuró el colectivo por deficiencias en el transporte; la empresa que nos tenía que proveer el colectivo no tenía uno de reemplazo".

Según explicó el hombre, el contingente tuvo que pasar la noche en el edificio de Cafferata 702 y esperar que la empresa ROLSOL, operador mayorista de viajes grupales acompañados en bus, resolviera el inconveniente.

"Ya hemos perdido prácticamente el día, era un viaje de tres", lamentó el hombre. Finalmente, el grupo de personas viajará hacia la ciudad de Córdoba, en diferentes ómnibus de línea, y desde ahí tomarán otro servicio hacia La Falda.