El presidente Alberto Fernández rechazó las acusaciones tras las visitas de la actriz y conductora Florencia Peña en plena cuarentena en 2020 y reclamó que "el debate político transcurra por lugares más interesantes". "La castigaron a Florencia Peña y fue muy injusto e ingrato"

El presidente rechazó las acusaciones y defendió a la actriz tras los comentarios misóginos que recibió esta semana de parte de dirigentes opositores, entre ellos el diputado macrista Fernando Iglesias.

“Uno siempre apuesta a que alguna vez en argentina el debate político transcurra por lugares más interesantes”, afirmó Alberto Fernández. “La castigaron a Florencia Peña de un modo muy injusto e ingrato”, aseguró en AM750.

El mandatario se defendió de las acusaciones de la dirigencia opositora y aclaró: “Tenía que seguir gobernando a un país. Tenía que seguir trabajando. ¿Qué querían que haga, que me quede de brazos cruzados?”, dijo notoriamente enojado. Por último, le reclamó a la oposición que “tome conciencia del daño que generan con estos ataques”.