La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de Rosario clausuró de manera preventiva el boliche Blue ubicado en la zona norte, en el marco de la causa judicial que investiga la denuncia efectuada por un joven quien sufriera una golpiza el pasado sábado en el lugar. El procedimiento se concretó este lunes por la noche y fue encabezado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

clausuró de forma preventiva el boliche Blue, en el marco de una causa judicial en la que se investiga un robo y una golpiza contra un joven durante la madrugada del 9 de julio pasado. Los agentes municipales se presentaron este lunes a la noche, en el local ubicado en Colombres 1756, a fin de efectivizar la resolución de clausura.

De acuerdo a fuentes oficiales, interviene en la causa el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Germán Mazzoni. La clausura se enmarca en la necesaria colaboración entre el municipio y las autoridades judiciales, con la necesidad de que se esclarezcan los hechos denunciados y las eventuales responsabilidades de las personas involucradas.

Según consta en la causa penal iniciada a raíz de su denuncia efectuada en la comisaría 10ª, Ismael S, de 19 años, fue asaltado y golpeado en el baño del boliche Blue, el pasado 9 de julio entre las 4 y las 5 de la madrugada. La agresión habría sucedido en el interior del local comercial, más precisamente en el baño.

Este lunes cerca de las 20, efectivos de las áreas de control municipal clausuraron el local bailable en un procedimiento especial donde se dispusieron fajas de seguridad a fin de impedir el ingreso al establecimiento. El cierre del boliche es por un lapso de 15 días corridos o hasta que la autoridad judicial culmine con las medidas de su interés para esclarecer el hecho.