Una violenta muerte se produjo este domingo cuando un joven de 28 años fue asesinado a la salida de un boliche en la localidad de Granadero Baigorria. Según explicó su novia, quien lo acompañaba en ese momento, un grupo de personas intento robarles y terminaron pegándole un ladrillazo en el cráneo. 

La joven declaró a la policía que cuando salieron juntos de Castel Vecchio, un tradicional boliche ubicado en avenida San Martín (ruta 11) al 2300, un grupo diez jóvenes los abordaron a unas quince cuadras del local bailable para robarles sus pertenencias. La pareja intentó resistir aunque sin éxito. Incluso la joven se defendió, lo que caldeó la situación originando una pelea.

Fue allí cuando uno de los presuntos asaltantes golpeó a Cristian Soberon con un ladrillo en la cabeza. Luego fue trasladado hasta el Eva Perón donde falleció cerca de las 7.30 tras un paro cardiorrespiratorio.

Si bien los investigadores creen que la línea más concreta es la de un intento de robo, no se descartan otros motivos para la mortal agresión, como por ejemplo una pelea previa.