Dos hombres murieron y otro resultó herido en una balacera que sacudió al barrio Casiano Casas, en la zona norte de la ciudad. El hecho ocurrió este martes cerca de las 17 en Cavia al 1300, a metros de lo que se presume es un punto de venta de drogas. 

Del violento episodio participaron al menos dos hombres que circulaban en una moto desde la cual dispararon -sin mediar palabra- contra tres personas y se dieron a la fuga. Tras el ataque, un hombre murió en el lugar y dos fueron trasladados en ambulancias del Sies a diferentes centros de salud. 

Este miércoles en el Hospital Eva Perón murió uno de ellos. La víctima, identificada como Leonardo Rodrigo Contreras de 23 años, había resultado herido en el tórax.  En tanto, un tercer hombre identificado como M.C.P de 43 años fue trasladado al HECA con una herida en el homóplato derecho y permanece internado.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la preservación de la escena del hecho, relevamiento de la zona, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos de interés. 

Desde Fiscalía detallaron que en el lugar del hecho se recogieron siete vainas servidas y un plomo, material que fue enviado a peritar. Asimismo, se dispuso el traslado de las víctimas al Instituto Médico Legal para realización de las correspondientes autopsias y pericia de identificación.