Un nuevo ataque de sicariato se dispuso este domingo en barrio Ludueña cuando dos hombres que se desplazaban en un utilitario Renault Kangoo color gris dispararon contra dos jóvenes que se encontraba en la intersección de Camilo Aldao y Humberto Primo. Uno de ellos pereció en el lugar, mientras que el otro resultó herido de gravedad y debió ser trasladado al Hospital Alberdi, desde donde fue derivado al Heca a recibir atención médica de mayor complejidad.

El fallecido fue identificado como Hugo Giantay de 22 años y su compañero, Alan C. de 18. Se trata del segundo crimen durante el fin de semana y ya son 118 los homicidios que se registran en el departamento Rosario en lo que va del año.

Hacia la escena del crimen se dirigió el secretario de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni quien confirmó lo sucedido y contó que oficiales de Gendarmería fueron en llegar al lugar ya que estaban a cargo de patrullajes preventivos en el barrio. También algunos vecinos habían alertado al 911 al escuchar los disparos.

En el lugar se encontraba el personal policial trabajando en los primeros indicios mientras se esperaba la llegada de la fiscal Gisela Paulicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos.