Dos motociclistas fueron gravemente heridos tras colisionar con un Volkswagen en Camilo Aldao y Amenábar este sábado por la madrugada, producto de lo cual el joven de 19 años que iba de acompañante (dueño del rodado), de nombre Lucas Torres, falleció en el lugar.

El joven que manejaba la moto, un menor de 16 años, se encuentra en estado delicado, y fue internado en el Heca, mientras que el conductor del auto se encuentra fuera de peligro, confirmaron voceros policiales a Rosarioplus.com. Se le formó una causa por Homicidio culposo y recuperó la libertad por no contar con antecedentes, y quedó a disposición de la Fiscalía.

Según los primeros indicios recabados en el lugar del hecho, el auto circulaba por calle Amenábar cuando fue embestido a gran velocidad por la motocicleta, que era conducida por el adolescente a quien el fallecido le habría dado permiso para conducir.

Trabaja la fiscal en turno Valeria Piazza Iglesias y el Gabinete Criminalístico de la PDI, y se dará intervención a Juzgado de Menores en turno.