La Fiscalía Regional emitió un llamado a testigos de un accidente de tránsito en el que murió una adolescente, el pasado viernes 14 a la tarde, en Urquiza, entre Balcarce y Moreno.

A pedido del fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado, el Ministerio Público de la Acusación lanzó un requerimiento de personas que hayan presenciado el trágico accidente en el que aquella tarde, a las 16.30, un colectivo de la línea 141 arrolló a Constanza Cuello, de 17 años, mientras circulaba en bicicleta.

 La joven de 17 años circulaba con su bicicleta por la zona, cuando por motivos que aún se investigan, perdió el control de la misma cayendo sobre la calle, y el colectivo que venía circulando detrás de la bicicleta la arrolló con sus ruedas traseras, falleciendo en el lugar del acto a causa de los traumatismos.

Cuando el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado se acercó poco después, había mucha gente que decía haber visto el hecho, pero desde la Fiscalía precisaron que “los que declararon no aportaron datos concluyentes, y es por eso que se solicita a quien haya estado o visto algo aportar esos datos”.

Por la zona céntrica donde ocurrió, había cámaras públicas, las cuales se peritaron y algunas muestran imágenes pero no del momento del siniestro.

La muerte de la adolescente consternó a la comunidad del colegio Sagrado Corazón al que asistía como alumna de 5º año.

Cualquier dato que sirviese dirigirse a la sede de Fiscalía Regional Segunda sita en calle Montevideo 1968 o comunicarse con la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos al 0341-4721898/99 interno 175.