Un accidente de tránsito de características espectaculares se dio este sábado por la mañana entre un camión de reparto de lácteos y un automóvil Honda HR-V blanco, en la esquina de Rodríguez y 9 de Julio. Según testigos, el automóvil viajaba a alta velocidad. Por el impacto el camión dio un giro y se volcó hacia un costado, y ambos vehículos quedaron en la ochava del bar Lo de Pato.

El control de alcoholemia efectuado a los conductores dio como resultado positivo en el conductor del auto, con un nivel de 2.18 de alcohol en sangre, y fue asistido por heridas leves. Ambos vehículos resultaron severamente afectados, por lo que fueron trasladados a la comisaría 6º.

Pablo, un vecino que caminaba por la zona cuando escuchó el fuerte impacto, precisó a Rosarioplus.com que “a las dos personas que viajaban en el Honda las atendieron con el SIES, y fueron derivados al HECA”. Según especuló el vecino “el Honda debía venir a alta velocidad para dar vuelta el camión lleno de leche que es muy pesado”.

Intervino en el hecho personal de la Dirección General de Tránsito de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, COEM, SIES, bomberos y, por razones de jurisdicción, la comisaría 6º.