El ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso, protagonizó un siniestro vial peligroso que de milagro no terminó en tragedia: perdió el control de su auto y atropelló a una mujer en la puerta de una carnicería. El hecho ocurrió el lunes por la tarde. No hubo lesionados de gravedad en el choque que se dio en la localidad de Teodelina, donde nació el ex Canalla, pero el incidente llamó la atención por los daños materiales. 

El vehículo conducido por Ayuso circulaba a gran velocidad. Primero impactó con un animal de utilería que se encontraba sobre la vereda, y luego embistió a Guadalupe R., quien sufrió herida leves. La mujer permanece internada en el Samco de Teodelina, y se encuentra fuera de peligro

Un ex arquero de Rosario Central embistió a una mujer y chocó una carnicería

 

Ayuso iba acompañado por dos menores de edad, y ningún de los tres ocupantes presentaron heridas. En tanto se trasladaron por sus propios medios al hospital local para realizar los chequeos correspondientes.

El futbolista de 46 años, desde hace años está ligado a la Liga Venadense, defendiendo los tres palos de Independiente de Villa Cañas y del Teodelina FBC. Su carrera comenzó en 1995 en Rosario Central y siguió en San Martín de Mendoza, Instituto de Córdoba, Argentino de Rosario y Tiro Federal.