En la mañana del domingo, un joven de 19 años que estuvo en la fiesta de Ibarlucea, se presentó espontáneamente a declarar ante el fiscal Ávila en cuanto al incendio de un auto en el marco del triple crimen, en el que se encontró muerta a Erika Romero y en el que minutos antes habían asesinado también a su pareja Iván Giménez y su hija Elena, de tan solo un año.

Desde Fiscalía informaron que los datos aportados “se están corroborando". "Esta persona se encuentra en libertad a disposición de la Fiscalía”, aseguraron. Por otro lado, señalaron sobre posibles avances en la causa que se siguen realizando medidas investigativas vinculadas al hecho. Entre otras, se continúa con la toma de testimonios a personas que se encontraban en el salón en calidad de invitados al evento.

El testigo sindicado aportó datos del hecho posterior al del homicidio en el cual se halló el cuerpo de una mujer en un automóvil incinerado en zona de Urquiza a metros de la intersección con calle Avellaneda de la localidad de Ibarlucea. Dicha información aportada se está corroborando. Esta persona se encuentra en libertad a disposición de la Fiscalía. Continúan las medidas que se mantienen en reserva para la investigación.