Tres homicidios volvieron a exponer la violencia en algunas zonas de Rosario. El primer homicidio ocurrió en Liniers al 300 bis donde una mujer fue ejecutada a tiros. En principio, dos personas que circularon en una moto, fueron los atacantes: uno de ellos se bajó del vehículo y disparó a través de una ventana e impactaron en la víctima. Cinco balazos fatales.

El segundo hecho mortal se dio en Ayolas y la colectora de Circunvalación, cerca del conocido puente pintado de Rosario Central. Desde un auto apuntaron contra Elizabet A., una joven de 18 años, y la acribillaron sin piedad. No corresponde de nada el traslado hasta el Hospital Roque Sáenz Peña.

A su vez, una mujer de 43 años también recibió varios disparos y está en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA); mientras que un chico de 12 años sufrió disparos en las piernas y se encuentra internado. Una medianoche sangrienta.

Sin freno y brutales: tres crímenes en la noche del miércoles

Hay un hecho que puede conectar con el crimen: ​​cerca de las 3.30 fue encontrada en llamas en zona sur un Ford Focus gris incendiado, similar a las primeras investigaciones lo colocan en la escena del crimen.

El último crimen fue a un hombre de 34 años en Valle Hermoso al 1400. No hay información por el momento sólo que fue trasladado al Hospital Alberdi, donde murió por la gravedad de las heridas de armas de fuego.