Dos hechos de violencia mancharon nuevamente las calles rosarinas. Esta vez, una mujer de 31 años que resultó herida de bala en Empalme Graneros en circunstancias poco clara que por ahora se tratan de esclarecer. Tras los disparos la víctima fue trasladada al Hospital Centenario donde se encuentra internada y estable.   

Según informaron desde el hospital, la mujer llegó por sus propios medios al nosocomio acompañada de su pareja. Tras el examen médico se constató que tenía un disparo de arma de fuego en el brazo.

Otro suceso fue un ataque a balazos contra el frente de una vivienda de Colón al 3800, en la zona sur que ocurrió este sábado a la noche sin que se provocaran heridos. Sucedió cerca de las 23. La situación fue denunciada por el propietario de la vivienda, quien tras las detonaciones, salió del domicilio y observó los impactos sobre la vivienda, que además estaban acompañados por una nota que portaba una amenaza.  

El ultimo, una adolescente de 17 años resultó herida de arma blanca tras discutir con su hermana. La pelea se produjo en Olavarría al 1600 bis y la joven fue trasladada al Hospital Eva Perón donde recibió sus curaciones en su brazo y mano derecha.