Un hombre de 60 años fue asesinado a puñaladas, este viernes, en Güemes al 1800, en la ciudad de San Lorenzo. Por el brutal crimen fue arrestado un joven de 22 años.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Amado Carrara, de 60 años, habría sido acuchillado entre la noche del jueves y la mañana del viernes, en su casa de Güemes al 1800, barrio El Pino.

La víctima fue encontrada sin vida el interior del domicilio, con un número indeterminado de heridas de arma blanca, por su hijo, quien llamó a la Policía luego de percibir el hecho.

El fiscal Leandro Lucente de la sede Fiscal de San Lorenzo solicitó la comisión del gabinete criminalistico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos de la zona y familiares de la víctima, levantamiento de rastros.

Gracias a las medidas investigativas logradas por la Fiscalía y por personal de la AIC, se logró la detención de A. C. de 22 años, quién será llevado a audiencia imputativa en los próximos días, sindicado por los testimonios recabados en el lugar como el presunto autor del hecho.