Otra víctima de la violencia se suma a la fría estadística de muertes en el departamento Rosario. Se trata de un hombre que falleció este martes luego de agonizar por haber recibido días atrás un disparo producto de un ataque sucedido en la zona de Vía Honda, donde también resulto baleada una nena de 8 años.

La victima es Ramón Gudiño, de 64 años, uno de los cuatro heridos alcanzados por las balas en la tarde del domingo 30 de octubre.

Según la información que circuló el día del hecho, la descarga de tiros se produjo cerca de las 18 en Cerrillos al 3900, donde la víctima recibió tres disparos, dos de ellos en el pecho. Tras la agresión, el hombre se desplomó al lado de su moto en la que estaba sentado. Malherido, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permaneció internado hasta su deceso en la tarde de este lunes.  

Con pocas precisiones del hecho, se investiga que los agresores se trasladaban en una moto negra YBR, de acuerdo a lo que declararon algunos testigos ocasionales. El ataque tuvo también a otros tres heridos, entre ellos, una niña de 8 años que recibió un impacto de bala en su cabeza. Matías M., de 32 años con dos disparos en el `pecho, uno en su mandíbula y otro en un testículo y Alan N., con un impacto de bala menor en el cráneo.  El caso tramita bajo la órbita de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.