Los jueces de Primera Instancia María Isabel Mas Varela, Ismael Manfrin e Irma Bilotta condenaron a Brenda O. a 20 años de prisión efectiva por el asesinato del taxista Gerónimo Escobar, el 13 de febrero de 2020. Se le sumó además una causa por un robo con similar modalidad en 2019, en la que resultó también condenado, a 8 años de prisión, un hombre de 36 años. 

El juicio comenzó el 3 de noviembre de 2022. La Fiscalía había solicitado la pena de 24 años de prisión efectiva para Miguel Q. por los delitos de homicidio en ocasión de robo y 26 para Brenda O. 

La Fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos y el Dr. Cesar Cabrera de la Unidad de Flagrancia les atribuyen el asesinato del taxista Gerónimo Escobar, de 61 años. El hecho ocurrió el 13 de febrero del 2020 a eso de las 04 de la mañana en Ovidio Lagos al 3900, cuando Brenda se tomó el taxi que conducía Escobar. En un primer momento, la mujer le pidió frenar en un cajero automático de Lagos y Saavedra. Después de eso se dirigió hacia Centeno al 2600 donde fue interceptado por Miguel Q. (previo acuerdo con Brenda O.), que intentó asaltar al taxista y frente a la resistencia, le disparó en la espalda. Los dos delincuentes huyeron del lugar y el taxista falleció en  el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez. 

A los dos condenados se le atribuye un hecho realizado con las mismas características el 23 de diciembre de 2019 a las 3.15 de la madrugada.