En un allanamiento llevado adelante este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un joven que formaba parte de una banda dedicada a extorsionar y amedrentar mediante el uso de armas de fuego.

La detención se produjo en una vivienda de Esteban de Luca al 1400 en la zona sur de Rosario. El aprendido fue identificado como Julián A. de 22 años quien en el mes de abril había sido detenido por una causa de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.

Detienen en zona sur a un tiratiros con frondoso prontuario

Tras una extensa tarea de campo el personal de la AIC logró identificar a un hombre el cual sería el tiratiros de una banda delictiva, como así también obtuvieron pruebas de interés para la causa las cuales serán  reveladas el día de la audiencia.

Los efectivos, además de la aprehensión, secuestraron un kit Roni,  una pistola Cal.380  con su respectivo cargador con cuatro municiones cal.380, prendas de vestir, todo material de interés para la causa que se investiga.

Interviene el fiscal Matías Edery de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Publico de la Acusación.