La violencia volvió a tener protagonismo este miércoles a la madrugada en la ciudad, ya que dos hombres murieron en distintos casos de homicidios ocurridos en la zona norte y oeste. También, en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez falleció un adolescente de 15 años que había sido atacado a balazos el lunes por la noche. 

Según indicaron fuentes policiales, Luis I., de 29 años, fue encontrado sin vida al lado de un automóvil Palio en cercanía al camino viejo a Soldini al 3700. La víctima presentaba múltiples disparos, con un orificio en el cuello, otro en la frente y tres en el tórax. 

El vehículo se mandó a peritar porque presenta disparos que presuntamente fueron ejecutados de adentro hacia afuera y viceversa. Además, se investiga si dos personas que ingresaron heridas al Hospital Roque Sáez Peña tendrían relación con el hecho. Uno de los internados, sufrió heridas en la cintura y en un hombro, y el otro tenía dos balazos en el abdomen, dos en la pierna, dos en el brazo y uno en la mano. 

El segundo crimen se produjo en Barrio Rucci, en la zona norte de la ciudad. Juan José C., de 20 años, falleció tras recibir un impacto de bala en el abdomen. Según los testigos, estaba con amigos viendo el partido de la selección Argentina, y en un momento sale de su casa. Al escuchar un disparo, sus amigos acuden a la calle y lo ven tendido en la vereda.  

Además, en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez falleció un adolescente de 15 años atacado a balazos el lunes por la noche en Villa Moreno. El fiscal Rafael Coria entrevistó a familiares pero no se arrojó algún dato concreto que direccione la investigación, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.