Con una barreta y un destornillador delincuentes ingresaron a un departamento ubicado en el séptimo piso de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad, en la intersección de las calles Moreno y Pellegrini, en donde funciona una inmobiliaria y se hicieron con un importante botín. 

El hecho ocurrió a las 00.45, en las primeras horas de este domingo, en el séptimo piso de un edificio de Moreno al 1700, casi avenida Pellegrini.

La mujer, dueña del departamento y administradora de la inmobiliaria, al llegar al lugar y encontrar la puerta violentada dio aviso a la policía. El negocio se encontraba todo revuelto, con signos de que los delincuentes estuvieron un tiempo registrando el lugar hasta hacerse con la suma de dinero. Además, sobre una mesa encontraron los objetos que usaron los ladrones para violentar la puerta. La suma robada se estima en unos 400 mil pesos, según los cálculos de la dueña. 

Intervino el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que registró los rastros dejados por los ladrones en el lugar. Por el momento, no había detenidos ni sospechosos.