Dos delincuentes intentaron asaltar a los pasajeros de un colectivo en la madrugada de este viernes. Para cubrir su retirada, realizaron un disparo dentro de la unidad que no cobró víctimas pero que sumió a las víctimas en el pánico. Y además, causó el paro inmediato del transporte urbano de pasajeros por algunas horas, hasta las 6.

Fueron momentos tensos. Una pareja ascendió a un coche de la línea 115 en el centro, como dos pasajeros más. Pero al llegar a Santa Fe y Felipe Moré, el muchacho y la mujer se levantaron para intentar un asalto masivo a los pasajeros. Pero el rechazo y su falta de pericia los hizo desistir, y en la retirada abrieron fuego para poder escapar sin riesgo. 

El balazo cruzó el ambiente del ómnibus y por milagro no le acertó a nadie. Solo quedó la huella en el parabrisas perforado.

Los asaltantes se perdieron en la oscuridad de la vía.

Cundió la noticia en el ámbito de los choferes y el servicio de colectivos se interrumpió de inmediato y hasta las 6 de este viernes. Ya se normalizó, pero se aguardan medidas de la Unión Tranviarios Automotor.