Los dos hombres que protagonizaron un violento asalto el último domingo en Arroyito, donde uno de ellos abordó y baleó a un matrimonio, y, luego, el segundo, que se movía en sillas de ruedas, se paró y les robó el vehículo, fueron identificados. Se informó que son padre e hijo. El primero gozaba de una salida transitoria, por lo que ya se encuentra en prisión, mientras que el hijo fue detenido este martes. 

La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, este martes realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Rosario: en calle Olivé al 2300, calle 706 al 1200 y Tucumán al 5500; donde detuvo al llamado Ariel. A (20), quien era intensamente buscado tras el hecho del pasado domingo. 

Los efectivos procedieron además al secuestro de cuatro teléfonos celulares y vestimenta de interés para la causa. Prestaron colaboración los grupos de irrupción del G.T.M y G.I.R.I. Interviene la Fiscalía de Homicidios a cargo del Dr. Alejandro Ferlazzo.

En relación al responsable de efectuar los disparos, se pudo establecer que gozaba de salidas transitorias, una de las cuales se efectivizó el día sábado con retorno al penal el día domingo, luego de cometer el terrible hecho.