La delincuencia mostró un episodio violento a plena luz del día cuando el domingo caía en Arroyito. Un matrimonio sufrió graves heridas al ser baleada por un delincuente que les robó el auto en una escena muy particular. En primer lugar porque el delincuente actuó con la complicidad de un hombre que se movía en silla de ruedas y simulaba tener una discapacidad. En segundo lugar porque tras un forcejeo y huida, volvió y gatilló al matrimonio sin piedad. Están heridos. 

El grave hecho ocurrió alrededor de las 18 de este domingo en José Ingenieros al 1800, en la zona norte de la ciudad, cuando Rubén G, de 58 años, y Patricia R, de 55, llegaban a su casa junto a su hijo de 13 años en su auto particular.

Todo quedó registrado en una cámara de video que muestra a la pareja descendiendo del vehículo y sacando unos objetos del baúl cuando son abordados por dos hombres, uno de ellos en silla de ruedas. El delincuente que podía caminar forcejeó con el hombre, quien lo golpeó y hasta logró que se vaya de la escena. Sin embargo, volvió.

Allí intentó agredir al hijo de la pareja, quien salió corriendo en dirección opuesta. En ese momento, Rubén volvió a trenzarse y el delincunte le efectuó un disparo de arma de fuego a él y su pareja. Luego se llevó la caminoneta. 

El hombre herido fue trasladado de urgencia el Hospital Clemente Alvarez donde quedó internado en estado grave, mientras que su pareja fue deriva al Hospital Centenario por una herida en una pierna.