Un violento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo con el saldo de dos muertos y un herido. Una de las víctimas fatales y la persona herida son agentes de la policía de Santa Fe. El propio ministro de Seguridad confirmó el suceso y estuvo presente en el lugar de los hechos.

El violento episodio ocurrió en un local bailable de Juan B. Justo y Olmos, zona noroeste de la ciudad. Según las primeras informaciones, desde un auto y, aparentemente con una ametralladora, realizaron 37 tiros contra el frente del local, un restobar que también tiene cancha de fútbol 5.

Los efectivos policiales se encontraban custodiando el lugar, que ya había sido amenazado. En la balacera resultaron 2 personas muertas y tres heridas. Uno de las víctimas fatales fue un agente policial, mientras que la otra tendría relación con el dueño del establecimiento. Por otro lado, el dueño, una agente policial y un tercero resultaron heridos, fuera de peligro.

Fue el ministro de seguridad, Claudio Brilloni, quien se presentó en el lugar de los hechos junto al Jefe de la Unidad Regional II y confirmó el fallecimiento de un policía, y una agente herida que ya esá fuera de peligro. 

Entre las hipótesis de investigación, está la linea de las amenazas previas que recibió el dueño del complejo de barrio Stella Maris.

En declaraciones a la prensa Brilloni lamentó “el nivel de violencia” de Rosario y transmitió su pésame al personal policial y a los familiares del Policía muerto. “Estuve en el lugar con el jefe de la Policía, de la Unidad Regional II, y desde ya nos ponemos a disposición de toda la familia”, manifestó el ministro.