Jorge Zulatto, el padre del joven asesinado y arrojado a un pozo ciego de una casilla de Génova al 2100, aseguró que la familia está “conforme” con la detención de Andrés Soza Bernard, el acusado de instigar el crimen del joven. Sin embargo, admitió que se vieron sorprendidos por la novedad: pensaron que “no lo iban a encontrar”.

"Estamos muy conformes. Nos enteramos anoche de todo esto. La detención de este hombre es muy importante porque es el que estaba arriba del auto de mi hijo”, expresó el padre, quien aseguró que su hijo era “una maravilla” y que no estaba vinculado en el negocio de las drogas como trascendió tras el crimen.

“Pensé que no lo iban a encontrar. Siempre tiene uno ese miedo, pero se está haciendo algo de justicia”, opinó. Respecto al detenido y su interpretación de los hechos, entiende: “Lo dijo el que está preso (que era el instigador) pero al menos es muy importante. Es uno de los que mató a mi hijo. No sé porque ordenó matarlo, porque mi hijo no necesitaba hacer ningún negocio, lo habrán engañado, no tengo idea”, finalizó, en diálogo con LT8.

Soza Bernard, según la acusación, es el hombre que condujo el Volkswagen Gol Trend de Zulatto hasta estacionarlo y abandonarlo en Suipacha al 700, tal como se ve en una grabación de la cámara de videovigilancia en la cuadra.

A este hombre lo incriminó en el caso Zulatto un cartonero, José Luis G., quien fue demorado a priori y luego liberado. Este dijo que compartía la casilla de Génova al 2100, junto a la vía, con Omar M. con quien salía a cirujear regularmente. Agregó que "un tal Andrés" le prometió a su amigo 20.000 pesos para matar a Zulatto, porque éste le debía algo.