La persecución y asesinato de un automovilista conmocionó este miércoles por la noche al barrio de Arroyito. La víctima, identificada como Jonathan Manuel Almirón, de 27 años, conducía un vehículo que tras la balacera que le prodigaron en José Ingenieros y Ferreyra, chocó contra un taxi, volcó y murió dentro del coche.

Ocurrió poco antes de las 22, a unas 5 cuadras del estadio de Rosario Central. Los sicarios eran dos hombres que siguieron a bordo de una moto a un Chevrolet Onix de color blanco. Al llegar a aquella esquina se pusieron a la par y uno de los motociclistas abrió fuego.

El conductor no tuvo alternativas, y fuera de control por los disparos siguió la marcha hasta embestir a un taxi detenido y volcar por completo.

Los asesinos huyeron del lugar y ahora el fiscal Alejandro Ferlazzo manda a revisar las cámaras de la zona en procura de identificarlos.

El conductor del Onix murió en el habitáculo. Tenía al menos 2 disparos en el cuerpo. La policía encontró dos vainas servidas de calibre 9 mm, y billetes por un monto de 160 mil pesos que la víctima llevaba consigo.

Fue el asesinato n° 162 en Rosario en lo que va del año.