En la noche del miércoles un llamado al 911 de vecinos alarmados advertía sobre la escucha de varias detonaciones de arma de fuego, y al arribar el personal policial al lugar hallan un hombre atado de manos y pies y herido, que se encontraba ya sin vida, en calle Esmeralda al 3800, en barrio Tablada.

El hombre, cuya identidad aun no se confirma, tenía heridas de arma de fuego en cráneo, omóplato y cuello como así también diversas heridas de arma blanca en la zona de rostro, y junto a éste fue hallada una nota que decía “re secuestro, para los giles rafagazos”, tal un fragmento de la canción Pide, del género cumbia RKT.

El fiscal Patricio Saldutti de Homicidios comisionó a gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar información. Se secuestraron tres vainas calibre 9mm enviadas a peritar.

Al momento medidas en curso, en reserva para la investigación, llevadas adelante por la Brigada de AIC tendientes a establecer las identidades de los agresores y la motivación del hecho.