Unas horas después del asesinato de una mujer en barrio Godoy, otro crimen se sumó a la lista negra de muertes de diciembre. Un joven de 25 años fue acribillado a balazos, este lunes por la noche, en Tupac Amaru y Larrea.

Según fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre una balacera en Tupac Amaru y Larrea y el traslado de una persona lesionada por arma de fuego al Hospital Provincial del Centenario.

Por el momento, se desconocer las causas de ataque a balazos que terminó con la vida de Sebastián Gregorio Fernández, de 25 años.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Rosario en turno, Georgina Pairola comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y material balistico, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas en la zona.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la motivación e identidad de los agresores.

De esta forma, el número de homicidios violentos en Rosario llegó a ocho en lo que va de diciembre y a 226 en lo que va del año.