Otro hecho de violencia empaña a Rosario, un joven de 23 años resultó muerto por disparos y una mujer de 52 resultó herida. El hecho se dio en la tarde de este domingo cuando sicarios irrumpieron en un domicilio de calle Lirio al 1900 en el populoso barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad. Con este suceso, la ciudad sumó seis asesinatos en todo el fin de semana.

Los primeros datos indican que el hombre falleció en el lugar producto de reiteradas heridas provocadas por disparos de un arma de fuego, por su parte la mujer, que sería la suegra del óbito, recibió un disparo en una pierna derecha por lo que fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña y se encuentra fuera de peligro.  

Intervino en las primeras actuaciones la Comisaría 21. Se comisionó Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, se solicitó levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona, pericia fotográfica y toma de testimonios. La víctima fue identificada como Brian David Vallejos.