Diez personas fueron capturadas in fraganti cuando desmantelaban vehículos del depósito judicial ubicado en Presidente Perón al 7900. El jefe policial a cargo del espacio se encontraba en el lugar, por lo que se presume que la banda tenía liberado el espacio. También fue apresado en el lugar otro policía, aunque en este caso tenía tareas ajenas al corralón. 

Agentes policiales se presentaron este jueves, a las 14.30, para constatar un faltante denunciado en un vehículo involucrado en una casa judicial "y se sorprenden por este panorama", remarcó la fiscal del caso Karina Bartocci. En concreto, "se encuentran con varios civiles dentro del predio del deposito revisando autos con hrramientas", precisó. Dentro del predio se encontraba el jefe policial a cargo del depósito, pero llamativamente no estaban los guardias que realizan tareas de vigilancia, remarcó. 

Entre los diez detenidos, había un taxista, algunas personas que trabajaban en talleres, albañiles y desocupados. Ninguno de ellos tiene antecedentes penales.

Había en el grupo, además, un policía que tenía otras tareas no vinculadas a tareas en el corralón. Se pidió el pase a disponibilidad tanto ese agente como del policía a cargo del corralón. Bartocci anticipó que la idea es "que se releve a todo el personal, incluso a los no involucrados"

El año pasado, el depósito judicial fue noticia porque allí ardieron varios autos, situación que generó suspicacias por parte de algunos sectores que denunciaron que el siniestro había sido intencional con el objetivo de ocultar la actividad ilegal que allí se registraba: recordaron que en ese espacio ya había habido varios antecedentes de robos y faltantes de autopartes.