sec-corbata

Dudas sobre el incendio en el depósito judicial

Luego de que varios vehículos ardieran, este miércoles al mediodía, tras desatarse un incendio en el depósito judicial ubicado en Avenida Perón al 7900, el edil Diego Giuliano habló con RosarioPlus.com y planteó una serie de interrogantes sobre lo acontecido. 

De hecho, el concejal fue uno de los primeros que se refirió al tema en redes sociales, a poco de registrarse el siniestro.

En diálogo con RosarioPlus.com, GIuliano remarcó que “ya hay varios antecedentes de robos y faltantes de autopartes tanto en el corralón municipal como en el depósito judicial”.

Y agregó: “Esperamos que este incendio no dificulte la investigación que se está llevando a cabo en el depósito dependiente de la unidad regional II en relación a temas de estas características”.

Además, el edil recordó el caso una moto robada a un joven, que luego desapareció del depósito judicial.

Con respecto al corralón municipal, especificó que desde su espacio han “pedido directamente la intervención del mismo, luego que de un allanamiento llevado a cabo en el lugar se encontraron 8 autos robados”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo