Los cuatro jóvenes que  habían sido detenidos este jueves por la noche por presuntamente participar del ataque y robo al ex jugador de Central Córdoba, Tomás Carlovich, fueron liberados este viernes por la mañana.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los allanamientos realizados en un asentamiento del barrio Azcuénaga "dieron resultado negativo en cuanto a la búsqueda de objetos relacionados al hecho".

Por lo tanto, las cuatro personas demoradas recuperaron la libertad en las primeras horas de este viernes. "Todas las medidas investigativas dieron resultado negativo", volvieron a remarcar desde la Fiscalía y anticiparon que ante el fallecimiento del Trinche, la investigación pasa a la Unidad de Homicidios Dolosos.

"No hay indicios que los relacionen al hecho por el momento, se los identificó y siguen en investigaciones. Hay medidas de rodamiento de cámaras de la zona del hecho en curso", indicaron desde el MPA.

Un grupo de 60 policías de la PDI (Policía de Investigaciones) y de la Agencia de Investigación Criminal habían participado del operativo de este jueves por la noche en el asentamiento de las vías del Ferrocarril Belgrano que corren paralelas a la calle Felipe Moré entre Santa Fe y Eva Perón.

Los investigadores de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) siguen analizando las imágenes de varias cámaras de seguridad y de domos que existen en la zona de las vías de Eva Perón y Paraná, contiguas a la Estación Rosario Oeste, donde fue atacado el "Trinche" Carlovich.