El defensor de Argentinos Juniors, Miguel Torrén, volvió a sufrir la pérdida de un hermano producto de un asesinato. José Sixto es el cuarto hermano del exdefensor de Newell's víctima de un homicidio en Rosario en los últimos 13 años.

El primero fue Walter Torrén (32), asesinado en abril de 2010, cuando recibió un disparo en la espalda mientras jugaba un partido de fútbol en un torneo del barrio Toba, situado en la zona sudoeste de Rosario. Según lo que se pudo averiguar en ese momento, Walter había tenido una pelea física con otro hombre en ese lugar, cuando llegó un tercero y le disparó, causándole una herida que resultó letal.

Una década después, en mayo del 2020, fue asesinado Gabriel Torrén (34), quien recibió una golpiza que le provocó la muerte, luego de una pelea con dos de sus cuñados, según declaró entonces quien era la pareja de la víctima. En un principio, se vinculó el fallecimiento con un conflicto familiar por la venta de una propiedad. Sin embargo, posteriormente, un familiar de la víctima y una vecina presentaron una denuncia acusando a los agentes del Comando Radioeléctrico de haber atacado al hombre. 

Tras varias semanas, el informe preliminar de la autopsia reveló que ninguna de las heridas presentes en el cuerpo eran fatales. Se barajó entonces la hipótesis de que la causa del fallecimiento podría haber sido un "delirio agitado", un estado generado por patologías previas.

El tercer hermano del futbolista que murió víctima de un homicidio fue Luis Torrén (43), quien falleció tras permanecer internado en grave estado durante varios días luego de recibir tres disparos en el abdomen y el tórax, en septiembre de 2021.

Luis había sido herido de gravedad el 25 de agosto de aquel año, cuando fue atacado mientras caminaba por la vereda de la calle Puerto Argentino al 4200 de la ciudad de Rosario.

El futbolista Miguel Torrén, oriundo de la ciudad santafesina de Villa Constitución, situada a 55 kilómetros al sur de Rosario, debutó como defensor en Newell´s Old Boys en 2005.

Durante sus años en Rosario, vivió con su familia en el barrio Las Flores, situado en el extremo sur de Rosario, que se extiende al este del ingreso a la ciudad por la autopista a Buenos Aires.

El defensor, que fue subcampeón sudamericano con la Selección Argentina Sub 20 en 2007, jugó en Cerro Porteño de Paraguay y desde 2010 se desempeña en Argentinos Juniors, donde actualmente es el capitán del equipo.