Tras la masacre en Orlando, la Policía de Estados Unidos impidió este martes lo que pudo ser otro hecho sangriento. Un hombre armado que al parecer abrió fuego dentro de un supermercado Wallmart de una ciudad de Texas fue muerto a tiros por efectivos. La primera versión indica que se trató de una disputa laboral.

La policía de la localidad estadounidense de Amarillo dijo que el sospechoso estaba dentro del supermercado y que fue baleado luego de que unidades especiales entraran en el lugar. El jefe de bomberos de Amrillo, Larry Davis, dijo a periodistas en el lugar que aún resta identificar al sospechoso y que no hubo otras víctimas, informó el Canal 10 de Amarillo en su página web.

Davis no confirmó informaciones de prensa de que el hombre había tomado rehenes. Múltiples unidades de policía rodearon el supermercado luego de que autoridades locales informaran sobre la presencia del hombre armado y de que al parecer había abierto fuego.

La Oficina del Sheriff del condado de Randall, donde queda Amarillo, dijo en su cuenta de Twitter que consideraba el incidente una disputa laboral, pero no dio más detalles. La policía cerró una autopista cercana y pidió a los conductores que evitaran el área mientras se realizaba la investigación.

El incidente tensó los nervios en Estados Unidos, todavía al límite luego de que un hombre que se declaró leal al grupo islamista Estado Islámico (EI) asesinó a 49 personas en una discoteca gay de Orlando, Florida, el sábado por la noche.