El llamativo aterrizaje del avión de Lionel Messi este viernes por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) generó suspicacias y hasta rumores luego de que su familia y la de su esposa, Antonela Roccuzzo, sufrieron una amenaza. Desde la terminal aeroportuaria afirmaron que se trató de una parada técnica sin traslado de pasajeros.

Voceros del aeropuerto confirmaron que es la aeronave que utiliza habitualmente el futbolista para trasladarse, pero que esta oportunidad aterrizó en Rosario para cargar combustible. Muchas veces este tipo de aeronaves se alquila para viajes puntuales. De hecho, advirtieron que en los próximos días se volverá a ver al avión en la terminal.

De esta forma se descartaría cualquier tipo de movimiento que responda a la amenaza sufrida. De hecho, la madre del futbolista, Celia María Cuccittini, sostuvo que no cambiarán el hábito. "Nunca nos movimos con custodia, ni la vamos a tener, llevamos una vida normal”, sostuvo en el programa de ángel De Brito a través de un mensaje de WhatsApp. Respecto al episodio de la balacera sostuvo: "Nos duele mucho amamos a Rosario".