Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados, este viernes por la mañana, en un camino rural en las inmediaciones de avenida Uriburu y Las Palmeras, en la zona oeste de la ciudad cerca del parque industrial de Pérez, en un escena criminal de tinte mafioso. Según un vecino de un terreno lindante, se produjeron detonaciones antes de la  medianoche.

Según informaron fuentes policiales, un vecino de la zona, que transitaba por el lugar, dio aviso al 911 sobre la presencia de un vehículo Volkswagen Suran con la puerta de acompañante abierta y, a su lado, dos personas tendidas en el piso del camino rural donde abundan los descampados.

Al arribar al sitio apuntado por el hombre, los agentes policiales constataron la muerte de ambos individuos, una boca arriba y otro abajo, con signos de violencia en su cuerpo, y el vehículo abandonado. Los primeros indicios direccionan la investigación a un crimen con sello mafioso. 

Un vecino que habita una chacra muy cerca del lugar donde fueron encontrados los cuerpos, afirmó al móvil de Sí 98.9 que después de las 23 escuchó al menos tres disparos, pero que no se alertó porque es recurrente oír detonaciones.