Un joven de 27 años fue detenido, este sábado a la madrugada, por efectuar detonaciones de arma de fuego en la vía pública, en zona sudoeste. Además, en la propiedad del muchacho, fueron encontradas algunas armas de guerra y varias municiones.

Según fuentes policiales, tras una persecución por barrio Triángulo, el "tiratiros" fue arrestado por efectivos del Comando Radioeléctrico en en su vivienda de Maradona al 5400.

En el momento de la detención, los efectivos observan que dentro de la casa de Alfredo Armando M. había un chaleco antibalas, una ametralladora tipo fusil calibre 22, dos pistolas 9 mm y una escopeta calibre 12.70. En el mismo domicilio del joven, fue detenida Gisela Estefanía G, de 25 años.

Además, en la propiedad encontraron una gran cantidad de municiones de distintos calibres. Todo este material fue secuestrado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Detuvieron a un joven que tenía armas de guerra y municiones en su casa

En cuanto a las armas secuestradas, se enviarán a peritar para saber si fueron utilizadas en alguna de las balaceras que se registraron en las últimas semanas en la ciudad.