Agentes federales de la División Antidrogas Rosario detuvieron tres miembros de un negocio narco, acusados de comercializar estupefacientes. Cayeron en Rioja al 2900, un domicilio donde acopiaban la mercancía ilegal.

Las investigaciones llevada a cabo por efectivos policiales permitieron documentar las actividades ilícitas de estos tres detenidos, y lo hacían un domicilio ubicado en Rioja al 2900 que era utilizado para el acopio y comercialización de estupefacientes.

El Juzgado Nº 4 a cargo de Marcelo Bailaque ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la detención de dos hombres y el secuestro de casi medio kilo de clohidrato de cocaína (equivalente a aproximadamente 978 dosis de dicha sustancia), balanzas de precisión, envoltorios de nylon, tres celulares, 5500 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la investigación.

Anteriormente fue detenido un tercero "en la calle cuando vendía droga con 63 dosis de la cocaína anteriormente, y a raíz de esa detención se produjo el allanamiento y la detención de sus cómplices", confirmaron voceros de la PFA a Rosarioplus.com.

Los detenidos, argentinos y mayores de edad junto con los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interviniente en la causa por Infracción a la ley de drogas.