Un nuevo asesinato se registró en la tarde de este jueves en la ciudad de
Rosario. Un hombre fue atacado a balazos en su vivienda de la zona oeste de la ciudad, en el barrio Santa Lucia. Con este crimen se suman 112 asesinatos en lo que va del año y 10 en el mes de junio

El hecho se dio en Monte Flores al 7100. Al llegar al lugar la Policía encontró arrojadas en la vereda ocho vainas servidas calibre 9 milímetros. El hombre había terminado de trabajar y salió al pasillo de la finca, seguramente advertido por la presencia de quienes lo ultimarían minutos después.

Si mediar, los sicarios dispararon si piedad y los plomos dieron en la integridad física de Rubén R., de 56 años. El hombre malherido fue trasladado por familiares al policlínico San Martin, ubicado a unas siete cuadras de donde ocurrió el hecho. Al llegar al nosocomio uno de los tres que hizo el traslado se identificó como uno de sus hijos.

Más allá del trabajo efectuado por el personal médico, la víctima falleció a los pocos minutos, cerna de las seis de la tarde. Estaba gravemente herido en uno de sus brazos, más precisamente en uno de sus dedos, aparentemente utilizando esta acción de levantar las manos como mecanismo de defensa ante los disparos.

También se comprobó una herida en tórax y en la zona del pulmón que según fuentes médicas no se pudo constatar si la herida del tórax pertenece a un orificio de entrada o salida compatible con la herida pulmonar.