Un total de 29 allanamientos en las ciudades de Santa Fe, Videla, Naré (zona rural), San Justo, San Javier,  Romang y Reconquista se dieron en las primeras horas del miércoles en un operativo que terminó con un total de siete personas detenidas, y entre el material secuestrado se destacan ocho lingotes de oro puro, drogas, casi 380 mil dólares, vehículos y elementos tecnológicos.

Los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, Complejas AIC, Organismo de Investigaciones MPA y efectivos de las Unidades Regionales, y TOE, irrumpieron en múltiples domicilios en horas de la madrugada en el marco de una causa sobre infracción que investiga el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de la ciudad de Reconquista.

Los lingotes confiscados tienen un peso de 862 gramos y su respectiva certificación de validez. A esto se sumó el secuestro de un total $2.593.560, 379.686 dólares, marihuana con un pesaje de 3.862,08 gramos, como así también cocaína 61 gramos, cuatro balanzas de precisión, 56 celulares, dos automóviles, una motocicleta, siete notebook, dos handies, cámaras de seguridad, chips, pendrives, entre otros elementos de interés para la causa.