Este domingo a la madrugada fueron atacados a balazos dos adolescentes de 13 y 15 años, mientras cuidaban coches en el centro de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 2.30 horas, en la intersección de las calles Montevideo y Mitre.

Los dos jóvenes se encontraban en la cuadra cuidando los vehículos estacionados en el lugar, cuando un sujeto aún no identificado se acercó y, sin mediar palabra, efectuó una serie de disparos contra ellos. Acto seguido, se dio a la fuga.

La policía intervino ante el llamado de alerta de vecinos y un móvil del Sies los trasladó de urgencia hasta el hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde continúan recuperándose de las heridas de bala.

Si bien ambos se encuentran estables, recibieron más de una herida cada uno. El niño de 15 años fue dignosticado con herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo y cadera,mientras que el menor de ambos, de 13 años, tenía disparos en ambas piernas.

Por razones de jurisdicción intervino la comisaría 2ª y derivó las investigaciones al Ministerio Público de la Acusación.