En la cansina tarde de este viernes feriado, una nueva balacera se produjo en una concesionaria de la zona oeste de Rosario, cuando desconocidos a bordo de una moto descargaron una ráfaga de disparos contra el frente del comercio ubicado en Eva Perón al 5100 por suerte solos fueron daños materiales y ninguna persona resultó herida.  

De acuerdo a la información brindada por el ministerio de Seguridad, al menos diez disparos impactaron en la vidriera del local. Se trata de "Lipari Automotores", un comercio con un amplio ventanal que da la calle.

Este tipo de hecho se viene perpetrando asiduamente en la ciudad y el rubro concesionario está en la mira de los gatilleros. Es la segunda balacera cometida contra este tipo de comercio en las últimas 48 horas, después que el miércoles por la noche balearan el frente de King automotores, también en la zona oeste de Rosario.

A diferencia de la balacera de hoy, en esa oportunidad los desconocidos dejaron un mensaje en el cual exigían la suma de 80 mil dólares y ofrecieron un teléfono para concretar la transacción.