El diputado Gerardo Milman estaba programado para encabezar una de las mesas del plenario que Patricia Bullrich llevará adelante este jueves en Funes, pero finalmente se bajó. La suspicacias apuntan a que no asistió luego del bombazo que tiró por Twitter la Cristina Kirchner de que recusará a la jueza federal María Eugenia Capuchetti, por no investigar las denuncias que apuntan contra Milman en la causa por el atentado del 1 de septiembre contra la vicepresidenta.

Desde la organización del acto del PRO explicaron a RosarioPlus.com que el diputado tiene una neumonía que le impide hablar aunque, curiosamente, salió al aire de radio Mitre este jueves desmintiendo la acusación de la vicepresidenta. 

En la extensa jornada encabezada por Bullrich enfocado en su plan presidencial, se establecieron varios paneles. El de Seguridad lo encabezaría el propio Milman junto a Diego Fleitas, Alejandra Monteoliva y Luis Petri. El diputado es apuntado como eventual ministro de Seguridad de la dirigente enc aso de competir y ganar la presidencia. De hecho, la jornada se tituló "Encuentro federal de equipos de gobierno de Patricia Bullrich".