En el marco de la investigación sobre las cajas del Plan Cuidar de la Municipalidad de Rosario que se encontraron en la vivienda de Máximo Ariel “Viejo” Cantero, este jueves se llevó adelante un allanamiento en la asociación civil Rosario en Celeste y Blanco ubicada en avenida 27 de Febrero al 3100. Se secuestró documentación de interés en la causa y se demoró a la responsable.

Desde Fiscalía explicaron que tras el aporte de documentación por parte de la Municipalidad, se solicitó secuestrar todo tipo de documentación de interés para la causa, relacionada con la entrega, recepción y distribución de alimentos por parte de la Asociación Civil, dispositivos electrónicos, registro de asambleas, actas y libro de registro.

Al respecto, subrayaron que la investigación llevada adelante "tiene relación con la posible comisión del delito de administración fraudulenta vinculada a la titular de dicha asociación civil" que fue identificada como S.G.C. El procedimiento solicitado por la fiscal Valeria Haurigot fue llevado adelante por personal de la Agencia de Investigación Criminal.