El gobernador Maximiliano Pullaro llevó el tema seguridad a la Región Centro, que nuclea a Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. En la Mesa Permanente de Seguridad que esta vez se realizará en la provincia mediterránea firmarán el Convenio de Colaboración y Plan de Trabajo Conjunto.

Martín Llaryora será el anfitrión de una cumbre a la que acudirá el santafesino y Rogelio Frigerio será reemplazado por la vicegobernadora de Entre Ríos, Alicia Griselda Aluani. La actividad se llevará a cabo, desde las 10, en la Sala Auditorio de la sede de Casa de Gobierno en la ciudad capital mediterránea.

Posteriormente, se trabajará en comisiones diversos aspectos relacionados con el combate contra el delito. La Mesa Permanente de Seguridad se creo en el verano y fue compuesta por los tres ministros de la Región. Ahora se sumaron los gobernadores.

Después de la firma del Convenio de Colaboración y Plan de Trabajo Conjunto se desarrollarán los trabajos de comisiones en Seguridad en eventos Deportivos; Formación de los Agentes Policiales; Estrategia de Policiamiento predictivo; Análisis de Inteligencia Criminal; y Dispositivos tecnológicos y ciberdelito, para, finalmente, presentarse las conclusiones.