El gobernador Omar Perotti conversó con Nadie es Perfecto en Sí 98.9 donde destacó la meseta de contagios de Covid en Rosario pero advirtió que "no se puede retroceder" porque el rebote complicaría al sistema de salud. 

"Ninguna de ellas (muertes) se dio por falta de atención, a nadie porque le faltara una cama crítica o respirador. Se puso al máximo que el equipamiento permitía y hoy no nos falta", dijo sobre el número de muertos que tuvo un repunte en las últimas jornadas.

Desde el Bosque de los Constituyentes donde visitó obras junto al intendente Pablo Javkin, advirtió: "El esfuerzo para bajar la circulación es testeando muy fuerte porque sabemos que no podemos superar los números que tuvimos porque el sector entraría en una tensión más alta de la que tuvimos".

"Las medidas ayudaron a atenuar y a generar esta sensación firme de control pero no podemos descuidarnos y relajarnos (...) Seguramente tendremos un verano y fin de año más distendido, pero dependerá de las medidas de prevención que mantengamos".