El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, desembarcará este martes para desplegar una serie de actividades en la capital provincial y en la ciudad de Rafaela. Tras su paso por Córdoba donde buscó romper la dura resistencia de los cordobeses para con el peronismo y kirchnerismo, hará lo propio para convencer a las zonas productivas santafesinas que le son esquivas.

La primera parada la hará en Rafaela junto al anfitrión el gobernador Omar Perotti, oriundo de esos pagos. Allí se reunirá con la Cámara de Exportadores, sectores productivos y titulares de industrias. Todo será en clave productivista. 

Luego se trasladará a la capital provincial donde finalmente canceló un acto con 5 mil personas que estaba previsto en el gimnasio de la Universidad Tecnológica Nacional. En cambio irá a un parque industrial recorrerá empresas y mantendrá encuentros con titulares de Pymes, empresarios.

Massa remontó ocho puntos entre las PASO y las generales en Santa Fe para superar el 29% de los votos cerca de Javier Milei. Sin embargo ahora deberá enfrentar un escenario polarizado y la diferencia se puede estirar.